5 Básicos que no pueden faltar el día de tu boda

Los elementos básicos para una boda perfecta son la comodidad, la decoración, la comida, las fotos y el baile.

La preparación de una boda puede llegar a ser caótica y estresante porque organizarlo todo implica mucha paciencia y tiempo. Por eso, es imprescindible sentarte a pensar con anterioridad cuáles serán los detalles que harán tu día especial y diferente. Debes tener en cuenta que, aunque seas la protagonista de ese día, tus invitados querrán pasar un rato agradable y que siempre puedan recordar cuando echen la vista atrás. Así que para conseguir cumplir este objetivo, te traemos algunos básicos que deberías tener en cuenta a la hora de preparar todo los elementos de tu boda.

Nuestros consejos e ideas van desde la decoración a la comida, incluyendo el baile final de la noche y la comodidad de tus invitados. Así conseguimos abordar todos los elementos básicos y esenciales que debe tener una boda perfecta de la forma más original e innovadora posible para que sorprendas a todos tus familiares y amigos. Incluso, ¡los puedes hacer partícipes de estas gratas sorpresas que están hechas para todas las edades y públicos!

El baile de los novios

Uno de los momentos más esperados el enlace es el baile de los recién casados. Sin embargo, en algunos casos puede parecer monótono, por eso te animamos a darle un toque especial. Puedes incluir luces, fuegos artificiales, humo o pompas de jabón. Escoge vuestra canción estrella, ya sea lenta o animada, es importante que estéis en sintonía con ella y la viváis al 200%. ¡Ojo! Muchas parejas involucran a sus amigos y familiares creando una coreografía que sorprende a todos los presentes.

Básicos: el baile
El baile que abre la fiesta

¡Tacones fuera!

Es cierto que los tacones estilizan y realzan la figura, pero también son incómodos y cuando llegan ciertas horas de la fiesta sobran. No merece la pena que tus invitadas estén con molestias o decidan no bailar por un dolor de pies. Te proponemos uno de los básicos más recurrentes: regalar zapatillas o chanclas. Con esto conseguirás que las mujeres de tu fiesta se sientan libres, cómodas y se diviertan al máximo.

Básicos: chanclas
Chanclas antes del baile

Una rica recena

Tras haber bailando muchísimo, tus invitados necesitarán recargar fuerzas por eso, si quieres sorprenderlos, opta por un rincón lleno de rica comida. Puedes ofrecerles una amplia variedad de tapas frías o decidirte por una mesa de dulces con chuches y chocolate. ¡No olvides las bebidas! La barra libre es el clásico más esperado de las bodas.

Básicos: stand de comida
Stand con diferentes comidas

Una ambientación única

Una de las claves de una boda perfecta es incluir una decoración inigualable. Inspírate, busca y elige el estilo que mejor os represente. Hay infinidad de ellos y cada uno tiene elementos característicos que los hacen únicos. Es importante que dejes impresa tu personalidad y tu esencia. ¡Los invitados valoran los detalles!

Básicos: stand de comida
Decoración para bodas nocturnas

¡Pa-ta-ta! Digo sí al photocall

A todos nos gusta hacernos fotos perfectas a las bodas a las que nos invitan, así que tienes que procurar que todos se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Sé creativ@ y prepara el rincón del postureo: un fondo bonito, elementos divertidos, luces y accesorios como pelucas y gafas. No olvides darle tu toque personal y que los elementos vayan acorde a la decoración que has elegido para tu boda. ¡Familiares y amigos lo disfrutarán a tope de todos estos básicos!

Básicos: stand de comida
Originales photocalls

Si quieres más consejos o tienes algunas dudas de cómo aplicar algunos de estos puntos anteriores, no dudes en escribirnos un Whatsapp o consultarnos para que te ayudemos. ¡Estaremos encantadas!

Scroll al inicio